BIENVENIDOS

kipasa.com
www.kipasa.com

sábado, 9 de agosto de 2014

PARAPSICOLOGIA Y LA MALDICION DEL EDIFICIO DAKOTA

En Nueva York, en la calle 72 con Central Park West, se alza el maléfico Dakota Apartments, el edificio de viviendas más estrechamente vinculado con prácticas de magia negra, satanismo, brujería y muerte. En este siniestro edificio han tenido lugar los hechos más espeluznantes del mundo de lo oculto, que curiosamente se encuentra situado enfrente de las oficinas de la American Society for Psychical Research (ASPR).
A principios del siglo XX estuvo viviendo en el edificio Dakota el famoso mago negro Aleister Crowley. Éste, considerado el hombre más perverso del mundo, llevó a cabo varios rituales de magia negra dentro del edificio, los cuales engendraron un núcleo de fuerzas mágicas maléficas que todavía hoy perduran.
Por la misma época estuvo viviendo (cuando no estaba en Hollywood) el actor de cine de terror Boris Karloff, el cual participó en impresionantes veladas de espiritismo donde se invocaba a los más atormentados entes espirituales. A estos apartamentos acudieron potencias etéricas de seres desencarnados en busca de ayuda para encontrar la Luz Eterna. Cuando murió Karloff hubo fenómenos de poltergeist y su persona se manifestó en el lugar mediante su presencia fantasmal, que fue visto y oída por diversos inquilinos que huyeron despavoridos del edificio.
Se dice que el sumo sacerdote de la brujería JICA inglesa, Gerald Brossau Gardner, se alojó en este edificio cuando visitó Nueva York. En él celebró ritual mágico invocadores de las potencias ocultas de la Naturaleza. Precisamente, Polanski se inspiró en este personaje para moldear las características del brujo maléfico coprotagonista de la película La semilla del Diablo ().
Rosemary’s Baby.
En 1967, el director cinematográfico Roman Polanski filmó, en el edificio Dakota, La semilla del Diablo, película que convirtió en monumento al trinomio brujería, satanismo y magia negra, que tan caro le costó al director. En la película se desvelaba el modus operandi de la brujería moderna, y para su rodaje se instaló en el edificio el asesor ocultista de la película, que era nada menos que el mago negro Antón S. Lavey, fundador de la Iglesia Satánica norteamericana.
Durante el rodaje, en el edificio Dakota tuvo lugar todo tipo de extraños accidentes que diezmaron al equipo. En este edificio se produjo el desequilibrio nervioso de la actriz protagonista Mia Farrow y la ruptura de ésta con Frank Sinatra. La película convirtió al Dakota en foco de atención al desvelarse por la prensa las connotaciones mágicas y ocultas que el edificio poseía. Diversos grupos de practicantes de la magia negra y de sectas satánicas se congregaron ante el edificio Dakota para amenazar a Polanski y su equipo e impedir que la película se llevara a cabo, y evitar que su mundo oculto fuera revelado.
Entre los personajes que anatematizaron el asunto lanzando maldiciones se encontraba el tristemente célebre Charles Manson, apodado , el hombre que tiempo después y con varios miembros de su secta se encargarían de convertir en realidad las amenazas. En 1969 llevaron a cabo la matanza de Cielo Drive, en Hollywood, donde asesinaron a un grupo de personas, entre ellas a la actriz Sharon Tate, esposa de Polanski.
Predicción mortal
El 23 de agosto de 1980 se produjo una extraña circunstancia en una asombrosa predicción que ese día llevó a cabo el vidente médium Alex Tanous ante las cámaras de la televisión NBC. La predicción la hizo en los despachos de la American Society for Psychical Research, exactamente enfrente del edificio Dakota que él estaba viendo por laventana. El vidente presintió que en breve iba a ocurrir algo mortal frente al siniestro adificio y que tendría lugar en la misma puerta. Especificó que se produciría una muerte insólita y prematura de una famosa estrella del rock y añadió además que el personaje muerto sería un extranjero que residía en Nueva York y que su inesperada muerte conmocionaría al mundo.
La predicción se emitió por la NBC el 8 de septiembre de 1980 y exactamente tres meses después el famoso músico John Lennon moría asesinado a manos de un fanático en el lugar indicado. La increíble predicción se había cumplido.
Lo más inquietante es que aquel día los miembros de la American Society for Psychical Research, que curiosamente estaban evaluando un estudio estadístico sobre la existencia de los fenómenos de videncia, presenciaron en directo el asesinato de John Lennon desde la misma ventana en la que meses antes Alex Tanous había efectuado su predicción. Los investigadores psíquicos repasaron la lista que el vidente había dejado escrita, donde figuraban seis nombres de personas que iban a morir violentamente en poco tiempo, el primero de ellos era John Lennon. Después de esa demostración ya nadie podía dudar de la existencia de la percepción extrasensorial premonitiva, ni de que el edificio Dakota tenía una maldición.
 


TAROT 0900 1090 UNO DE LOS MAS ECONOMICO DEL URUGUAY AHORA PENSADO PARA CUIDAR TU ECONOMIA A TAN SOLO 19 pèsos MAS IVA PODES CONSULTAR AL 0900.1090 LAS 24 HS ATENDIDO POR VIDENTES TAROTISTAS ASTROLOGOS CONSEJEROS ESPIRITUALES ABSOLUTA RESERVA DESDE CULQUIER PARTE DEL URUGUAY LLAMANOS EL TAROT MAS ECONOMICO DEL URUGUAY

No hay comentarios:

Publicar un comentario